Noticias

BESTON 100% espagnol et entièrement fabriquée de façon artisanale.

Beston, une entreprise installée dans la zone industrielle de Elche, province d’Alicante en Espagne, berceau des grands maîtres fabricants de chaussures.

C’est en 1971 que nos pères fondateurs créèrent notre entreprise avec un objectif clair : lorsque nos clients porteront une chaussure Beston, ils pourront affirmer que la commodité et la qualité vont de paire. 

Jour après jour, nous analysons et améliorons tous nos produits afin d’obtenir une chaussure de grande qualité, 100% espagnol et entièrement fabriquée de façon artisanale.


Chez Beston, nous utilisons des peaux de première qualité, une qualité qui se reflète directement sur la durée et sur la commodité de notre chaussure.

Après avoir vérifié que toutes nos matières premières répondent aux exigences requises, nous passons à la fabrication de notre chaussure et obtenons ainsi des finitions de haute qualité.

Beston: un contrôle de qualité exhaustif
Beston: Flexibilité
Beston: Commodité
BÉSTON: Béston, un des meilleurs/ one of the best. 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
Calzados Rayfra, S.L.
c/. Germán Bernácer, 34 03203 Elche Spain
Tel. + 34 965 683 890 Fax: +34 965 685 083
Email: pedidos@rayfra.com

 

 

Publicado por Beston  |  No hay comentarios  |  en Noticias

BESTON 100% handmade in Spain 2015

Béston, is located at the Elche Business Park in the province of Alicante, (Spain); the cradle of master shoemakers. 

Our founders created the company in 1971, with one goal in mind: that when trying Béston shoes, our customers would feel just how comfort and quality go hand-in-hand. 

We analyse and improve all our products on a daily basis, thereby producing high quality shoes, 100% handmade in Spain. 

Béston only uses top quality leathers, which is directly reflected in the durability and comfort of our shoes. 

Béston: meticulous quality control 
Béston: flexibility
Béston: comfort
BÉSTON: one of the best.

Publicado por Beston  |  No hay comentarios  |  en Noticias

BESTON 100 Prozent handgefertigt in Spanien 2015

Béston hat seinen Sitz im Elche Business Park in der Provinz Alicante ( Spanien ) – die Wiege der Schuhmachermeister.

Wir analysieren und verbessern alle unsere Produkte jeden Tag, dabei produzieren wir hochwertige Qualitätsschuhe – 100 Prozent handgefertigt in Spanien.

Unsere Schuhe werden gefertigt, nachdem wir zuerst den optimalen Zustand aller Rohstoffe überprüft haben,, um vollendete Spitzenqualität zu erreichen.

Publicado por Beston  |  No hay comentarios  |  en Noticias

Apostando por las nuevas tendencias

BESTON es el calzado ideal para un nuevo tipo de hombres. A ellos les gusta romper las reglas y vestir de un modo más casual, porque valoran la versatilidad y la comodidad de sus modelos. Son personas que no tienen ataduras y se sienten libres para innovar y sorprender. Cazadores de tendencias que ven el mundo como un campo para la experimentación y la libertad. Ser moderno es no dejarse nunca atrapar por el presente.

Beston1

 

Publicado por Beston  |  No hay comentarios  |  en Noticias

Encontrarás BESTON en los mejores establecimientos


Suponemos que cada día tienes menos tiempo para hacer tus compras. Las prisas y el ritmo rápido que domina el estilo de vida actual resta tiempo a repasar los puntos de venta, sobre todo cuando se trata de compras como tarea u obligación. Esto se traduce en que los clientes entran en contacto con una parte muy reducida de las referencias ofertadas por un establecimiento, pasando la mayor parte de los productos desapercibidos. Por ello, es de gran importancia cualquier apoyo que pueda darse al producto para que llame la atención y salga del anonimato.

PLV-de-Beston

Ahora podrás encontrar los BESTON en los mejores establecimientos, te presentamos los nuevos PLV, todos juntos parecen una colección de quesos, no te equivoques, están realizados de madera noble y serán nuestro reclamo en los escaparates. Prueba los BESTON, son muy cómodos.

Publicado por Beston  |  No hay comentarios  |  en Noticias

¿Buscas el zapato más cómodo del mundo?

Mucha gente cree que hay que gastarse todo el sueldo en comprar calzado muy cómo y de gran calidad, pero esto no debe ser así, podrás encontrar grandes marcas con zapatos muy bien hechos, pero a unos precios desorbitados, aquí te mostramos como se prepara el diseño de uno de los zapatos más cómodos del mundo: los BESTON.

Muy-comodos2

Calzado muy cómodo, calzado de sport, el proceso de diseño de un calzado cómo empieza con la elección de una buena piel, un buen piso y con la elección de un trabajo artesanal que lo hace muy cómodo.

muy-comodos

Publicado por Beston  |  No hay comentarios  |  en Sin categoría

Cómo se diseña un zapato Beston

La fabricación del calzado como tal, se venía realizando de modo artesanal desde los inicios históricos. Y aunque ya en la época romana se produjo una gran cantidad de calzado para cubrir las necesidades de la población y del ejercito, los procesos eran artesanales, por lo tanto el proceso de producción masiva podría decirse que no apareció hasta la época de la Revolución Industrial.

Muestrario1En cierta forma, el proceso artesanal no ha cambiado mucho, es un proceso eminentemente manual en el que no se utiliza tecnología sofisticada. Hecho en un pequeño taller familiar, se utilizan generalmente materiales naturales de gran calidad, utilizándose también en algunos casos químicos y procesos industriales de todo tipo para elaborarlos.

Muestrario2

Uno de los primeros pasos que se tienen que dar es la selección de los diseños, la combinación de los materiales y la elección de la horma, en esta fotos vemos que el equipo de Beston sigue ese proceso inicial.

 

Publicado por Beston  |  No hay comentarios  |  en Sin categoría

Siguiendo los pasos de la moda en Modacalzado

Todo el equipo de Beston no ha dudado en acudir a la feria de Modacalzado 2013 con sus mejores productos !

Modacalzado2Modacalzado+Iberpiel, el Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, abrió el sábado sus puertas en la Feria de Madrid (Ifema) con más de 400 expositores con una buena acogida por parte del sector comercial. El salón, organizado por IFEMA con el apoyo de FICE –Federación de Industrias del Calzado Español- y ASEFMA –Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería-, cuenta en esta edición con la participación de más de 400 marcas e internacionales que presentan sus últimas creaciones en zapatos, bolsos y accesorios para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013/14.

Una vez más, Beston se presenta al mundo de la moda con uno de los muestrarios más completos del mercado nacional.

Modacalzado3

Os dejamos un pequeño recuerdo de la feria.

Publicado por Beston  |  No hay comentarios  |  en Noticias
  • Seguir conectado